La lectura, es una de las mejores habilidades que podemos adquirir.

La lectura proporciona cultura, nos abre las puertas del conocimiento y da alas a nuestra inspiración e imaginación.

Desde la Asociación de vecinos y amigos de Cerler “Pico Sarllé” queremos impulsar esta práctica entre nuestros vecinos y visitantes, por lo que hemos colocado dos puntos de lectura en Cerler. Uno situado en la pradera y el segundo situado en la Plaza nueva. Estas mini bibliotecas funcionarán como puntos de intercambio de libros con otros usuarios.

El objetivo principal con el que nace esta iniciativa es el de incrementar la lectura tanto en entre los adultos como entre los niños.

Cada una de estos puntos de lectura almacenará unos cuantos libros, que cualquier persona podrá tomar prestado o añadir a la biblioteca(no se requiere registro ni ningún tipo de identificación).

Cerler está en un entorno maravilloso, ideal para fundirse en el mundo de la lectura. Además, creemos en el valor de los libros como un factor clave en el desarrollo personal y social.

‘Llibres que roden’ es un lugar dónde podéis llegar a nuevas lecturas y también compartir vuestra literatura y cuentos favoritos. Se trata de ampliar el sentido de comunidad entre vecinos en torno a esta forma única de compartir.

Así que, ¡coge un libro; deja otro y empieza la aventura!.

La idea es que esta pequeña biblioteca nunca esté vacía. Existen dos modalidades:

1- Coge un libro y deja otro en su lugar.

2- Coge un libro, leelo durante tu visita a Cerler y devuelvelo antes de irte.

Llichi mos da cultura y mos fa més espabilaus donan-nos ales ta está més inspiraus y tinrre més imaginación.

Desde la Asociación de vecinos y amigos de Cerler “Pico Sarllé” querim que nuestros besinos y els que bienen a bedemos llichen més, per asó em posau dos casetes dan llibres a Sarllé. Una caseta estará a la pradera y el altra a la pllasa nueba. Istes llibreries chiquinines faran que els llibres roden de una persona a un altra.

Lo que querim que pase posán istes casetes dan llibres ye que grans y chicos llichen més.

Cada una de elles, guardará uns poquets de llibres, que qui quergue podrá agarrá o posane més (no fará falta disá escrito ni di que as feto, si disá o agarrá)

Sarllé está a un puesto mol majo, perfecto ta somiá y colate dintro del mundo de la lectura. Ademés, pensem que els llibres mos achuden a creixé de moltes maneres.

Llibres que roden ye un puesto agon trobarets nuebes lectures y compartirets els llibres y cuentos que més goi os fan. Querim que se fague més gran la unión entre els besinos dan ista manera de compartí algó diferente alo que estem acostumbraus.

Aixi que, ¡agarra un llibre; disa un altro y comensa la abentura!

Mos farie goi que ista biblioteca chiquinina mai esté bueda. Se puede fe de dos maneres:

Agarra un llibre y disa un altro.

Agarra un llibre, llichelo mientras estás a Sarllé y antes de marchá, tórnalo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.